Kit Salud Mental

Mostrando todos los resultados (2)

  • Kit Depresión

    La depresión puede ser por varias causas; puede ser como reacción a un evento traumático, puede ser por problemas de tiroides, hormonales, de menopausia, de neurotransmisores del cerebro; si deseas una opción natural a la medicación química estás en el lugar adecuado.

    Con el Kit Depresión podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a mejorar los cuadros depresivos.

    El Kit Depresión contiene:

    1. Hierba de San Juan: conocida como la hierba de la alegría, puede ser tu aliado para ayudarte con cuadros de tristeza, ansiedad y depresión.
    2. Té de Hierba de San Juan: no hay nada como tomarse un litro de té diario, mezclando tres cucharas de la hierba en un litro de agua, hervir, colar y beber durante todo el día como agua de pasto, sentirás como tu depresión mejora.

    $23,00
  • Kit Estrés

    El estrés es la enfermedad del siglo; nuestro estilo de vida antinatural, donde comemos mal, dormimos mal y vivimos mal; adicionado a toda clase de AUTOEXIGENCIAS y de necesititis (necesidad constante de comprar esto y aquello), nos lleva a una epidemia de estrés del 25% de la población.

    El Kit Anti Estrés contiene:

    1. True Calm: potente combinación de hierbas que logra calmar el cerebro, como ayuda natural para manejar la ansiedad y el estrés, frente a las opciones químicas que tienen muchos efectos secundarios.
    2. Té de Tilo: alivia los síntomas del nerviosismo y el estrés; el insomnio, la taquicardia y calma los nervios.
    3. Té de Valeriana: potente efecto relajante sobre el sistema nervioso, para ansiedad y estrés.

    $31,00