Kit Salud Digestiva

Mostrando todos los resultados (4)

  • Kit Estreñimiento 

    El estreñimiento es un problema de nunca acabar en consulta médica, las personas de todas las edades, incluidos niños sufren de estreñimiento crónico y pasan 2, 3, 4, 5 días o másss sin ir al baño a hacer caca.

    El estreñimiento es super TÓXICO para el cuerpo, es como cargar en la sangre aguas fecales recorriéndonos de la cabeza a los pies, produce dolores de cabeza, depresión, pereza y más de 70 enfermedades asociadas, incluidas las autoinmunes.

    Ayúdate con el kit estreñimiento para cualquier edad desde niños, hasta ancianos.

    El Kit Estreñimiento contiene:

    1. Sábila jugo: poderoso desinflamatorio del tracto digestivo y excelente para ayudar en problemas de estreñimiento, agregando una cuchara a un vaso de agua para beber a diario.
    2. Multisiete: polvo barredor de las toxinas del colon, poderosa mezcla de sen, espirulina, nopal, uña de gato, linaza, quinua y avena; que puedes colocar sobre frutas, yogurt o tu bebida preferida.

    $46,00
  • Kit Gastritis

    La medicina natural considera la gastritis como una “enfermedad emocional”, cuando tenemos gastritis significa “no digiero la situación que estoy viviendo” cualesquiera que esta sea como un divorcio, un trabajo que no me gusta, una infidelidad, la pérdida de un ser querido, el cambio de país para vivir y la lista sería interminable; en nuestro estómago se genera el 80% de los neurotransmisores del cerebro; cerebro, estómago y emoción están conectados. Las hierbas hacen la mitad del trabajo para curar tu gastritis y la otra mitad la hace la armonía de tus emociones.

    Estas cansado de tomar tabletas, capsulas, líquidos y tu gastritis no mejora; prueba la medicina natural sin efectos químicos en tu cuerpo, con el Kit Gastritis, podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a mejor tu gastritis y recuperar tu vida.

    El Kit Gastritis contiene:

    1. Sangre de Drago: líquido potente cicatrizante natural que sana úlceras y repara las heridas de todo el tracto digestivo y combate la bacteria helicobacter pylori.
    2. Sábila Aloe Vera: hierba por excelencia desinflamatoria, cicatrizante y que fortalece la función digestiva.
    3. HP Fighter: potente cicatrizante natural, combate la bacteria helicobacter pylori y alivia el dolor estomacal.

    $84,00
  • Kit Helicobacter Pylori

    Más del 70% de los seres humanos tenemos helicobacter pylori y es flora normal del estómago; no presenta síntomas, solo cuando se eleva en cantidad como pasa a las personas con gastritis; ante lo cual la medicina convencional trata al paciente por meses con muchos antibióticos combinados, que ponen PEOR la salud del estómago del paciente y que lo devastan en sus defensas y calidad de vida, muchas veces empeorando sus síntomas.

    Cámbiate a la medicina natural, sin efectos químicos dañinos y baja los niveles de helicobacter pylori, sin hacerte tanto daño.

    El Kit Helicobacter Pylori contiene:

    1. Sangre de Drago: líquido potente cicatrizante natural que sana úlceras y repara las heridas de todo el tracto digestivo y combate la bacteria helicobacter pylori.
    2. HP Fighter: potente cicatrizante natural, combate la bacteria helicobacter pylori y alivia el dolor estomacal.
    3. Cuachalalate té: hierba para gastritis, úlceras, inflamación y combatir la helicobacter pylori.

    $59,00
  • Kit Intestino Permeable

    Se considera que el intestino está permeable cuando las capas del revestimiento intestinal se rompen y dejan pasar a la sangre: toxinas, microbios, partículas de alimentos no digeridos, envenenándonos y enfermándonos.

    Algunas enfermedades autoinmunes relacionadas al intestino permeable son: lupus, psoriasis, artritis reumatoide, enfermedad celiaca, fibromialgia, tiroiditis de Hashimoto, erupciones en la piel por alergias alimentarias y síndrome del intestino irritable.

    Para reparar el intestino permeable debemos seguir los siguientes pasos en ese orden: primer mes tomar aloe vera, segundo mes tomar probióticos y tercer mes tomar l-glutamina.

    Con el Kit Intestino Permeable, podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a reparar las “roturas” de tu intestino.

    El Kit Intestino Permeable contiene:

    1. Aloe jugo: excelente limpiador del tracto digestivo, desinflamatorio, que ayuda a sanar quemaduras, heridas y úlceras en estómago
    2. Probióticos y enzimas: un reinicio para tu sistema digestivo, recupera de nuevo toda tu flora intestinal y te dota de enzimas digestivas nuevas.
    3. L-glutamina: es un aminoácido, encargado de reparar y SELLAR el intestino (de roturas), para que los pesticidas y toxinas que comemos, no pasen a la sangre envenenándonos.

    $78,00