Kit Salud Digestiva

Mostrando el único resultado

  • Kit Gastritis

    La medicina natural considera la gastritis como una “enfermedad emocional”, cuando tenemos gastritis significa “no digiero la situación que estoy viviendo” cualesquiera que esta sea como un divorcio, un trabajo que no me gusta, una infidelidad, la pérdida de un ser querido, el cambio de país para vivir y la lista sería interminable; en nuestro estómago se genera el 80% de los neurotransmisores del cerebro; cerebro, estómago y emoción están conectados. Las hierbas hacen la mitad del trabajo para curar tu gastritis y la otra mitad la hace la armonía de tus emociones.

    Estas cansado de tomar tabletas, capsulas, líquidos y tu gastritis no mejora; prueba la medicina natural sin efectos químicos en tu cuerpo, con el Kit Gastritis, podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a mejor tu gastritis y recuperar tu vida.

    El Kit Gastritis contiene:

    1. Sangre de Drago: líquido potente cicatrizante natural que sana úlceras y repara las heridas de todo el tracto digestivo y combate la bacteria helicobacter pylori.
    2. Sábila Aloe Vera: hierba por excelencia desinflamatoria, cicatrizante y que fortalece la función digestiva.
    3. HP Fighter: potente cicatrizante natural, combate la bacteria helicobacter pylori y alivia el dolor estomacal.

    $76,00