Kit Salud de la Mujer

Mostrando 1–12 de 17 resultados

  • Kit 50 años Mujer

    Al llegar alrededor de los 50 años las mujeres entran en menopausia y con ella llegan toda clase de síntomas por el bajón de hormonas, falta de deseo sexual y resequedad vaginal, donde la medicina natural viene en tu ayuda.

    El Kit 50 años Mujer contiene:

    1. C-X: poderosa combinación de hierbas para ayudar a los sofocos, palpitaciones, resequedad vaginal, cambios de humor y sudoraciones relacionadas a la menopausia.
    2. Maca: estimulante para aquellas mujeres que sientan que su deseo sexual ha disminuido; tú también puedes gozar.
    3. KY Gel: lubricante para la vagina seca y que no sientas dolor o te sobes durante el sexo.

    $61,00
  • Kit 50 años Salud Básica

    Al llegar alrededor de los 50 años la MITAD de las personas padecen de presión alta y uno de cada cuatro padecen de diabetes; además la mitad de las personas mayores de 50 años sufren de dolores musculares, desgastes de columna, ciática, dolor lumbar y cervical; así que conforme vamos envejeciendo requerimos más mantenimiento preventivo para mantenernos lo más sanos posible en nuestra vejez. Esté Kit 50 años lo puedes tomar como prevención si aún estás sano y como una gran ayuda para mejorar tu salud si ya estás enfermo.

    El Kit 50 años contiene:

    1. Magnesio: mineral milagroso quita DOLOR de todo tu cuerpo, protector contra osteoporosis, desgastes de columna, protege contra el cáncer y te ayuda a tener un sueño más profundo y reparador.
    2. Silymarina: un dúo de dos hierbas cardo mariano que te desintoxica el hígado y cúrcuma potente desinflamatorio para decirle adiós a la inflamación.
    3. Varigone: con la hierba castaña de indias potente ayudador para la circulación del cuerpo, mejora las varices, piernas cansadas y la circulación de la sangre para evitar la presión alta.

    $90,00
  • Kit Higiene Intima

    La delicada zona íntima de la mujer y la piel de la vulva es muy sensible y es constantemente agredida por el uso de ropa ajustada, ropa interior de poliéster, depilaciones y protectores; por lo cual las infecciones genitales y los problemas de picazón y de irritación son muy frecuentes en esta área.

    Con el Kit Higiene intima, podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a mantener tu área genital suavemente limpia y lubricada.

    El Kit Higiene Intima contiene:

    1. Deo Intimo: es un gel jabón para lavar suave y delicadamente el área genital de la mujer, con un agradable olor, que ayuda a mantener las defensas del área genital altas y mantiene el delicado equilibrio del ph de la zona vaginal.
    2. Soya y sábila gel íntimo: La soja contiene fito estrógenos que ayudan a aliviar la resequedad vaginal; restaura la suavidad y elasticidad natural del área genital; se puede colocar tanto por fuera (vulva), como por dentro (vagina); la puedes usar de forma diaria o también usar como lubricante sexual.

    $75,00
  • Kit Mamas/Calcificaciones

    Es muy común en una mamografía de rutina encontrar “calcificaciones” en las mamas y esto no es más que calcio que se ha salido de los huesos, cuando nuestro cuerpo se pone ácido, por no comer suficientes alimentos alcalinos, como vegetales verdes.

    Con el Kit Mamas podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a lograr que el calcio regrese a los huesos y se vaya de las mamas.

    El Kit Mamas/Calcificaciones contiene:

    1. Magnesio: mineral milagroso que es la escoba del cuerpo para barrer el “calcio” que se ha salido de los huesos a las mamas y regresarlo a los huesos.
    2. Silymarina: un dúo de dos hierbas, cúrcuma potente desinflamatorio y cardo mariano que te desintoxica el hígado, ya que limpiar el hígado es el primer paso para recuperar la salud.
    3. Semillas de Calabaza: potente hierba para desintoxicar nuestros riñones, otro órgano encargado en nuestro cuerpo de sacar afuera todas las toxinas.

    $75,00
  • Kit Mamas/Nódulos

    El término nódulo se refiere a cualquier crecimiento anormal de las células, que forman una bola sólida en la mama, que dependiendo de su localización pueden ser palpables o no; aunque la gran mayoría de los nódulos son benignos (no cancerosos) y no duelen, una pequeña proporción de estos nódulos sí pueden convertirse en cáncer.

    Con el Kit Mamas podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a lograr que este nódulo se vaya de las mamas.

    El Kit Mamas/Nódulo contiene:

    1. Pau de Arco: antibiótico, antiinflamatorio, anticancerígeno; combate hongos, bacterias y virus, ideal para nódulos en mamas.
    2. Silymarina: un dúo de dos hierbas, cúrcuma potente desinflamatorio y cardo mariano que te desintoxica el hígado, ya que limpiar el hígado es el primer paso para recuperar la salud.
    3. Semillas de Calabaza: potente hierba para desintoxicar nuestros riñones, otro órgano encargado en nuestro cuerpo de sacar afuera todas las toxinas.

    $90,00
  • Kit Menopausia

    La menopausia se define como el cese permanente de la regla o menstruación. Suele comenzar en torno a los cuarenta y cinco años, aunque varía bastante de una mujer a otra y no se produce de forma repentina, sino que se trata de un cambio progresivo, que algunas veces va acompañado de síntomas molestos como bochornos, calores, depresión, resequedad vaginal, a los que les puedes poner un alto. ¡ya deja de sufrir!!.

    Con el Kit Menopausia podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a mejorar.

    El Kit Menopausia contiene:

    1. Menopause support: Poderosa combinación de hierbas para ayudar a los sofocos, palpitaciones, resequedad vaginal, cambios de humor y sudoraciones relacionadas a la menopausia.
    2. Soya y sábila gel íntimo: La soja contiene fito estrógenos que ayudan a aliviar la resequedad por menopausia; restaura la suavidad y elasticidad natural del área genital; se puede colocar tanto por fuera (vulva), como por dentro (vagina).

    $65,00
  • Kit Ovarios Poliquísticos

    Con el Kit Ovarios Poliquísticos, podrás ayudar a tus ovarios, sin químicos, solo con hierbas de medicina natural; hasta un 10% de las mujeres padecen de ovarios poliquísticos, asociados a ovulación dolorosa, reglas irregulares, periodos sin ovulación, meses sin menstruación, infertilidad y resistencia a la insulina.

    El kit Ovarios Poliquísticos contiene:

    1. Chasteberry: cápsulas de la hierba de vitex agnus castus que ayuda a mejorar los quistes en los ovarios, regulariza el ciclo menstrual, ayuda a la infertilidad y mejora el acné de tipo hormonal.
    2. Alpiste: polvo que ayuda a sensibilizar el cuerpo a la insulina.

    $27,00
  • Kit Pérdida de Peso

    En todo momento sobre todo las mujeres, deseamos perder peso, además de ejercitar y comer saludable, te puedes ayudar con este potente bloqueador del apetito y este polvo que te será de ayuda para conseguir tu meta.

    Con el kit pérdida de peso, podrás ayudarte a conseguir tus objetivos, sin químicos, solo con hierbas de medicina natural.

    El kit pérdida de peso contiene:

    1. Garcinia Cambogia: potente bloqueador del apetito, contiene 180 capsulas que se toman una hora antes del desayuno, almuerzo y cena; quita en su totalidad la sensación del hambre.
    2. Soyavita: te que aporta fuerza y energía, fuente de fibra, vitaminas y minerales.

    $50,00
  • Kit Placer Sexual

    Son múltiples las causas de que el deseo y el placer sexual vayan disminuyendo, los anticonceptivos, los embarazos, el estrés, la depresión, la ansiedad, los problemas hormonales, los efectos secundarios de medicamentos químicos, los problemas circulatorios, la edad, como vez la lista es larga; pero aquí están las hierbas listas para ayudarte a revivir la llama del placer, levanta el ánimo, levanta todo con este kit diseñado para hombres y mujeres por igual, porque ambos van perdiendo el goce del placer sexual, con el paso del tiempo.

    Con el Kit Placer Sexual, podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a revivir la llama del placer, porque la vida es hoy.

    El Kit Placer Sexual contiene: ‍

    1. Power 60: potente combinación de 5 hierbas que actúan como estimulante sexual para hombres y mujeres; l-arginina, rhodolia rosea, lycium, ñame silvestre y ginseng coreano blanco.
    2. Maca: Aumenta el deseo sexual en hombres y mujeres; revitaliza y energiza.

    $50,00
  • Kit Vagina Cáncer

    Todos tenemos un familiar que ha enfrentado la batalla contra el cáncer y es un tema que toca el corazón de todos. Ante todo, siempre es bueno mantener la paz mental, sonreírle a la vida y desintoxicar tu cuerpo todo el año; en un cuerpo desintoxicado y oxigenado no puede vivir el cáncer.

    Kit Vagina Cáncer contiene:

    1. Probióticos: el 80% de nuestras defensas está en nuestro intestino; así que es muy importante ante un proceso de cáncer fortalecer nuestra flora probiótica.
    2. Silymarina: el primer paso para recuperar la salud es desintoxicar el hígado; la silymarina es un complemento perfecto para lograrlo por su contenido en cardo mariano y cúrcumas
    3. Pau de Arco: levantador de defensas para el área pélvica de la mujer, antibiótico, antiinflamatorio, anticancerígeno; combate hongos, bacterias y virus, ideal para enfrentar procesos de cáncer.

    $87,00
  • Kit Vagina Resequedad 

    La resequedad vaginal es común pero tratable y puede ocurrir a cualquier edad. Los síntomas pueden incluir una sensación de ardor, molestia, picazón y dolor durante las relaciones sexuales.

    Más de 9 de cada 10 mujeres estuvieron muy de acuerdo en que el lubricante hacía que el sexo se sintiera “más cómodo”, “más placentero” y “simplemente “mejor” … y tú ¿Por qué no te animas a probarlo?

    Kit Vagina Resequedad contiene:

    1. Aceite de coco: ideal para aplicarse como “crema” en el área externa genital, labios mayores y vulva; humecta por horas y además es antihongos.
    2. Hidrivag: gel en base a estrógenos para usar en área externa o dentro de la vagina, ideal para uso diario en resequedad por menopausia o tratamientos hormonales.
    3. Lubricante KY: gel en base a agua, ideal para la noche del sexo, no mancha las sabanas, no deja residuos, no es pegajoso, diseñado para estar dentro de la piel de la vagina; si tienes sequedad vaginal, aumenta tu placer y vuelve a gozar.

    $31,00
  • Kit Virus Herpes

    El herpes es un sarpullido de lesiones en la piel, causado por una infección de origen viral, que afecta a los nervios que se encuentran justo debajo de la piel; Las lesiones se convierten en ampollas llenas de pus que se abren y forman costras al cabo de 7 a 10 días; es muy común, puede darte a nivel oral en boca, labios, garganta o a nivel genital tanto a hombres como a mujeres; se calcula que 1 de cada 6 personas tienen herpes que les provoca ampollas, grandes dolores, fiebre y sobre todo varias crisis a lo largo de la vida, de forma recurrente.

    Con el Kit Virus Herpes, podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a no tener más crisis o a espaciarlas, fortaleciendo tu sistema de defensas.

    El Kit Virus Herpes contiene:

    1. Uña de gato: potente combinación de tres hierbas uña de gato, astrágalo y echinacea, que super potencian tu sistema de defensas, para que no tengas más crisis recurrentes de herpes.
    2. Aceite de árbol del té: es un aceite para aplicar sobre las lesiones, sea de forma directa o diluido con agua; las desinflama, combate el virus del herpes, permite que las lesiones no se infecten y calma la picazón de la piel.

    $53,00