Kit Salud Articulaciones

Mostrando todos los resultados (4)

  • Kit Articulaciones

    Nuestro cuerpo se puede mover gracias a las articulaciones, tendones y ligamentos; estos pueden inflamarse por procesos de artritis, esguinces, estiramientos, abuso de movimientos repetitivos y esto además del DOLOR que representa, imposibilita nuestra movilidad normal, inclusive para movimientos tan necesarios como agarrar una cuchara para comer o cepillarnos los dientes.

    El dolor no es parte normal del vivir, si algo duele es la voz de tu cuerpo diciéndote que algo anda mal.

    Con el Kit Articulaciones, podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a recuperar una vida libre de dolor.

    El Kit Articulaciones contiene:

    1. Art-a: potente combinación de 15 hierbas como alfalfa, cimifuga, bromelia, bardana, pimiento rojo, cayena, gatera, apio, cola de caballo, hortencia, zarzaparrilla, olmo, valeriana, sauce blanco y milenrama.
    2. Artrosamin: crema para masajear sobre áreas con dolor como rodillas, caderas, espalda, manos, pies, tobillos, cuello y hombros.

    $48,00
  • Kit Inflamación

    La inflamación es la primera respuesta de defensas de tu cuerpo, para indicarte que algo va mal; constantemente estamos inflamados los 365 días al año en alguna parte de nuestro cuerpo; toda enfermedad terminada en “itis” indica que estas inflamado como: vaginitis, cistitis, amigdalitis, faringitis, artritis, bursitis, colitis, gastritis, prostatitis, tendinitis, entre otras.

    Como vez la inflamación es el pan de cada día de nuestro cuerpo, así que tomar hierbas que nos ayuden a estar desinflamados, es clave para mantener la salud de nuestro cuerpo.

    Con el Kit Inflamación, podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a mantener tu cuerpo desinflamado.

    El Kit Inflamación contiene:

    1. Kyolic Curcumin: potente combinación de cúrcuma y ajo; la cúrcuma tiene un alto poder desinflamatorio y el ajo mejora la circulación.
    2. Ortiga: una de las hierbas más potentes en medicina natural para desinflamar el cuerpo, ha sido usada por miles de años en la medicina natural.

    $53,00
  • Kit Quita Dolor / Articulaciones y Columna

    En algún momento de la vida todos vamos a tener dolores musculares, articulares y desgastes de columna por EDAD, esto se llama “artrosis” y los desgastes más comunes son de cadera, de rodilla, de hombro, manos y columna (discos/hernias); es común también que tengamos problemas de inflamación y que enfrentemos algún tipo de dolor del nervio ciático (cadera y pierna) y el nervio braquial (cuello y hombros), durante el transcurso de nuestra vida adulta.

    Con el Kit Quita Dolor, podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a manejar estos desgastes, decirle adiós al dolor y recuperar tu vida y tu movilidad.

    El Kit Quita Dolor contiene:

    1. Magnesio: mineral milagroso que mejora el DOLOR de todo tu cuerpo y te ayuda a tener un sueño más profundo y reparador.
    2. Silymarina: un dúo de dos hierbas cardo mariano que te desintoxica el hígado y cúrcuma potente desinflamatorio para decirle adiós al DOLOR.
    3. Colágeno EPAPLUS: polvo hidrolizado de colágeno que repara todas tus articulaciones, que además contiene vitaminas y minerales, todo en uno.

    $85,00
  • Kit Quita Dolor / Artritis y Columna

    Con el Kit Quita Dolor podrás ayudar a todos esos dolores articulares, de columna, cervicales, lumbares, ciática, fibromialgia, reuma y artritis.

    El dolor no es parte normal del vivir, si algo duele es la voz de tu cuerpo diciéndote que algo anda mal.

    El kit Quita Dolor contiene:

    1. Reumakit: cápsulas con una potente combinación de 13 hierbas para aliviar el dolor y reducir la inflamación en las articulaciones y músculos, con glucosamina, condroitina, colágeno, hidrangea, harpagófito, zarzaparilla, lechuga silvestre, valeriana, pimienta cayena, black cohosh, nogal negro, bardana y boswellia.

    2. Artrosamin: crema para masajear sobre áreas con dolor como rodillas, caderas, espalda, manos, pies, tobillos, cuello y hombros.

    $48,00