Kit Desintoxicación

Mostrando todos los resultados (7)

  • Kit Detox Colon

    Con el Kit Colon podrás ayudar a tu cuerpo a desintoxicarse. De un colon toxico provienen más de 70 enfermedades como: divertículos, pólipos, hemorroides, colitis, enfermedad de Crohn y enfermedades autoinmunes, entre muchas otras.

    El kit Colon contiene:

    1. Colon Live: polvo con una mezcla de hierbas para barrer todas las toxinas adheridas a tu colon y expulsarlas.
    2. Colon Clenz: cápsulas con una potente combinación de hierbas de cáscara sagrada, hojas de sen, ruibarbo, nogal negro, sábila, uva de oregón, raíz amarilla, valeriana y corteza de olmo, para desintoxicar tu colon.

    $40,00
  • Kit Detox Hongos

    Todos los seres humanos tenemos hongos, si tú también; son parte de la flora que vive en nosotros; si tú no eres de marte y eres del planeta tierra, tú tienes hongos; hombres y mujeres tenemos hongos en el intestino y además las mujeres tienes hongos en la vagina.

    Las principales áreas donde nos da hongos son: cabeza (en forma de caspa), en piel (en forma de paño blanco), en la vagina, en la planta de los pies (pie de atleta), en las uñas de manos y sobre todo en uñas de pies, entre otras muchas afecciones causadas por hongos.

    Con el kit antihongos podrás hacerte un profundo DETOX de hongos, sin químicos, solo con hierbas de medicina natural, para que ya no tengas todos esos molestos síntomas que provocan.

    El kit antihongos, cuenta con tres pasos para decirle adiós a los molestos hongos en todas las áreas de tu cuerpo:

    1. Aceite de árbol del té: para baños de asiento o colocar en áreas afectadas.
    2. Probióticos: porque los hongos viven en los intestinos, ahí está su casa y ahí hay que atacarlos, a través de levantar la flora intestinal con probióticos.
    3. Cándida support: combinación potente de hierbas naturales para hacerte un profundo DETOX de hongos por 90 días.

    $68,00
  • Kit Detox Hongos y Parásitos

    Todos, absolutamente todossss incluido tú tenemos hongos y parásitos; nuestros abuelos lo sabían y por eso siempre nos desparasitaban; pero ahora lo hemos olvidado y pueden pasar 5, 10, 15, 20 años o más sin que ni una sola vez “limpies y desintoxiques” tú cuerpo por lo menos una vez al año.

    El Kit DETOX Hongos y Parásitos contiene:

    1. Candida Support: potente combinación de hierbas para acabar con los hongos que nos producen problemas de caspa, paño blanco, vaginales, pie de atleta, en uñas de manos y pies, en boca… como ves los hongos están por todos lados del cuerpo.
    2. Nogal Negro: potente antiparasitario del árbol del nogal negro con 100 capsulas para un profundo detox de parásitos por cien días. Algunos parásitos que habitan el cuerpo humano son: amebas, tenias, malaria, toxoplasmosis, ladilla, gusanos, triquinosis, oxiuros, giardia, leishmaniasis, tricomonas vaginales, piojos y garrapatas.

    $58,00
  • Kit Detox Piedras en Riñones

    Una piedra (cálculo renal) es una pieza sólida de material que se forma en el riñón debido a sustancias presentes en la orina; puede ser tan pequeña como un grano de arena o tan grande como una perla; puede atorarse en las vías urinarias, bloquear el flujo de orina y causar un gran dolor. Las piedras en los riñones el 80% son de calcio.

    La mayoría de los pacientes pueden evitar una cirugía, si limpian sus riñones de piedras.

    Kit Piedras en Riñones contiene:

    1. Magnesio: como las piedras de riñones son de calcio, el magnesio está indicado como la escoba que barre el calcio que se ha salido de los huesos, formando piedras en los riñones y lo lleva de regreso hacia los huesos.
    2. Zarzaparilla: depurador por excelencia de la sangre y hierba que ayuda a expulsar piedras en vías urinarias.
    3. Té de Cola de Caballo: un gran aliado que no puede faltar cuando tenemos piedras en riñones, tomando un litro diario de este té como agua de pasto.

    $38,00
  • Kit Detox Piedras en Vesícula

    La vesícula es un “recipiente” donde se deposita la bilis, un líquido verde que fabrica el hígado, para digerir las grasas; las piedras en la vesícula el 80% son de colesterol (grasa) y causan mucho dolor cuando se quedan “atoradas” en el conducto.

    La mayoría de los pacientes pueden evitar una cirugía, si limpian su vesícula de piedras.

    Kit Piedras en Vesícula contiene:

    1. Chancapiedra: su nombre chancapiedra es porque pulveriza en pedazos más pequeños las piedras, para poder ser expulsadas del cuerpo más fácilmente.
    2. Silymarina: potente hierba para desintoxicar el hígado, que es quien produce la bilis, liquido verde que va a la vesícula.
    3. Zarzaparrilla: hierba por excelencia para depurar la sangre.

    $93,00
  • Kit Detox Saca Mugre

    Te presento el Kit Saca Mugre para una desintoxicación profunda de cuerpo y de sus filtros; de hecho, estar limpio por dentro es el primer paso para recuperar la salud o mantenerla.

    Con el Kit Saca Mugre, podrás ayudarte a conseguir tus objetivos, sin químicos, solo con hierbas de medicina natural limpiando tu cuerpo en 1, 2 y 3, hígado, riñones y sangre, para una depuración completa.

    El kit saca mugre contiene:

    1. Alcachofa: potente hierba para desintoxicar el hígado, órgano encargado de sacar todas las toxinas de tu cuerpo; se calcula 90% de hígado graso en la población, si tú también, tú hígado está sucio.
    2. Semillas de Calabaza: potente hierba para desintoxicar nuestros riñones, otro órgano encargado en nuestro cuerpo de sacar afuera todas las toxinas; con estas capsulas además limpiaras tu cuerpo de parásitos.
    3. Clorofila: líquido verde que puedes agregar al agua, para alcalinizar tu cuerpo y limpiar tu sangre de toxinas.

    $73,00
  • Kit Detox Saca Mugre Tés

    Con el Kit Saca Mugre, podrás ayudarte a desintoxicar tu cuerpo, sin químicos, solo con hierbas de medicina natural limpiando tus filtros en 1, 2 y 3, hígado, riñones y sangre, para una depuración completa; de hecho, estar limpio por dentro es el primer paso para recuperar la salud o mantenerla.

    El kit saca mugre contiene:

    1. Té de Alcachofa: potente hierba para desintoxicar el hígado, órgano encargado de sacar todas las toxinas de tu cuerpo; se calcula 90% de hígado graso en la población, si tú también, tú hígado está sucio.
    2. Té de Cola de Caballo: potente hierba para desintoxicar los riñones, ayuda a desinflamar las piernas, los pies y a orinar el agua retenida por el cuerpo.
    3. Té de Zarzaparrilla: potente hierba depurativa de la sangre, mata bacterias y hongos; auxiliar para tratar problemas de piel.

    $9,00