Kit Salud de la Piel

Mostrando todos los resultados (2)

  • Kit Acné

    El acné es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la inflamación de las glándulas sebáceas y la aparición de espinillas y granos, en especial en la cara y la espalda; sobre todo en la adolescencia; es una enfermedad que puede llegar a ser muy costosa por las citas al dermatólogo, las cremas, pastillas y líquidos para ponerse en la cara.

    Te quiero presentar una sencilla opción, con super resultados y alcanzable a todos los bolsillos, para mejorar el acné.

    El Kit ACNÉ contiene:

    1. Agua micellar: líquido para limpiar el rostro con un algodón, respetable con la piel, no reseca, contiene sales minerales y no agrede la piel (se usa esto en lugar del jabón).
    2. Aceite de árbol del té: colocas agua en un spray atomizador vacío de 4 onzas y agregas 20 gotas del aceite del árbol del té mezclándolo; este aceite es desinflamatorio, mata las bacterias e impide que los granos de acné se infecten, se enrojezcan y se inflamen; lo colocas en un algodón y lo pasas por tu rostro, espalda o área afectada, después del agua micellar. Lo haces en la mañana y en la noche.

    $32,00
  • Kit Detox Hongos

    Todos los seres humanos tenemos hongos, si tú también; son parte de la flora que vive en nosotros; si tú no eres de marte y eres del planeta tierra, tú tienes hongos; hombres y mujeres tenemos hongos en el intestino y además las mujeres tienes hongos en la vagina.

    Las principales áreas donde nos da hongos son: cabeza (en forma de caspa), en piel (en forma de paño blanco), en la vagina, en la planta de los pies (pie de atleta), en las uñas de manos y sobre todo en uñas de pies, entre otras muchas afecciones causadas por hongos.

    Con el kit antihongos podrás hacerte un profundo DETOX de hongos, sin químicos, solo con hierbas de medicina natural, para que ya no tengas todos esos molestos síntomas que provocan.

    El kit antihongos, cuenta con tres pasos para decirle adiós a los molestos hongos en todas las áreas de tu cuerpo:

    1. Aceite de árbol del té: para baños de asiento o colocar en áreas afectadas.
    2. Probióticos: porque los hongos viven en los intestinos, ahí está su casa y ahí hay que atacarlos, a través de levantar la flora intestinal con probióticos.
    3. Cándida support: combinación potente de hierbas naturales para hacerte un profundo DETOX de hongos por 90 días.

    $68,00