Kit Salud de la Piel

Mostrando todos los resultados (6)

  • Kit Acné

    El acné es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la inflamación de las glándulas sebáceas y la aparición de espinillas y granos, en especial en la cara y la espalda; sobre todo en la adolescencia; es una enfermedad que puede llegar a ser muy costosa por las citas al dermatólogo, las cremas, pastillas y líquidos para ponerse en la cara.

    Te quiero presentar una sencilla opción, con super resultados y alcanzable a todos los bolsillos, para mejorar el acné.

    El Kit ACNÉ contiene:

    1. Agua micellar: líquido para limpiar el rostro con un algodón, respetable con la piel, no reseca, contiene sales minerales y no agrede la piel (se usa esto en lugar del jabón).
    2. Aceite de árbol del té: colocas agua en un spray atomizador vacío de 4 onzas y agregas 20 gotas del aceite del árbol del té mezclándolo; este aceite es desinflamatorio, mata las bacterias e impide que los granos de acné se infecten, se enrojezcan y se inflamen; lo colocas en un algodón y lo pasas por tu rostro, espalda o área afectada, después del agua micellar. Lo haces en la mañana y en la noche.

    $32,00
  • Kit Higiene Intima

    La delicada zona íntima de la mujer y la piel de la vulva es muy sensible y es constantemente agredida por el uso de ropa ajustada, ropa interior de poliéster, depilaciones y protectores; por lo cual las infecciones genitales y los problemas de picazón y de irritación son muy frecuentes en esta área.

    Con el Kit Higiene intima, podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a mantener tu área genital suavemente limpia y lubricada.

    El Kit Higiene Intima contiene:

    1. Deo Intimo: es un gel jabón para lavar suave y delicadamente el área genital de la mujer, con un agradable olor, que ayuda a mantener las defensas del área genital altas y mantiene el delicado equilibrio del ph de la zona vaginal.
    2. Soya y sábila gel íntimo: La soja contiene fito estrógenos que ayudan a aliviar la resequedad vaginal; restaura la suavidad y elasticidad natural del área genital; se puede colocar tanto por fuera (vulva), como por dentro (vagina); la puedes usar de forma diaria o también usar como lubricante sexual.

    $75,00
  • Kit Manchas de Piel

    Las manchas en el rostro color chocolate se pueden deber a problemas hormonales o problemas de hígado; a las mujeres nos encanta cuidar de nuestro rostro y algunas veces no sabemos que ponernos para mejorar estás manchas obscuras.

    Una mascarilla fácil, rápida, efectiva y de bajo costo que te será de utilidad para manchas obscuras en rostro, axilas y entrepierna, es la mezcla del aceite de coco con el polvo de bicarbonato de sodio, colocar sobre área deseada por diez minutos y luego enjuagar.

    Luego te colocas la crema despigmentante y a dormir.

    Con el Kit Manchas de Piel podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a mejorar.

    El Kit Manchas de Piel contiene:

    1. Aceite de coco: mezclado con el polvo de bicarbonato de sodio provee humectación a la piel y es una mascarilla eficaz para manchas en la piel.
    2. Bicarbonato de sodio polvo: potente acción blanqueadora, combinado con el aceite de coco es una potente mascarilla casera para las manchas de la piel.
    3. Crema despigmentante: contiene 5 activos bicowhite con acción antimanchas de liberación continuada, que bloquea los procesos de la aparición de manchas, unificando el tono de la piel.

    $29,00
  • Kit Piel Atópica

    La piel atópica es aquella que esta lesionada, que pica, con ronchas, cortadas, psoriasis, eccemas, urticaria, dermatitis, piel seca, descamada, piel de bebes, rosácea, acné, enfermos encamados, quemados, úlceras de piel y todo aquello que cause dolor, ardor, picazón o lesiones en la piel, para estas enfermedades de piel, llego este kit al rescate.

    Con el Kit Piel atópica podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a mejorarla.

    El Kit Piel Atópica contiene:

    1. Gel jabón líquido: limpia sin irritar y respeta la barrera grasa de la piel, calmando la picazón y la irritación de la piel; higiene suave y delicada.
    2. Loción crema: hidratación profunda, reduce la irritación, la picazón y el rascado de la piel. Hipoalergénica para uso en bebes, niños, adultos y ancianos.

    $42,00
  • Kit Virus Herpes

    El herpes es un sarpullido de lesiones en la piel, causado por una infección de origen viral, que afecta a los nervios que se encuentran justo debajo de la piel; Las lesiones se convierten en ampollas llenas de pus que se abren y forman costras al cabo de 7 a 10 días; es muy común, puede darte a nivel oral en boca, labios, garganta o a nivel genital tanto a hombres como a mujeres; se calcula que 1 de cada 6 personas tienen herpes que les provoca ampollas, grandes dolores, fiebre y sobre todo varias crisis a lo largo de la vida, de forma recurrente.

    Con el Kit Virus Herpes, podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a no tener más crisis o a espaciarlas, fortaleciendo tu sistema de defensas.

    El Kit Virus Herpes contiene:

    1. Uña de gato: potente combinación de tres hierbas uña de gato, astrágalo y echinacea, que super potencian tu sistema de defensas, para que no tengas más crisis recurrentes de herpes.
    2. Aceite de árbol del té: es un aceite para aplicar sobre las lesiones, sea de forma directa o diluido con agua; las desinflama, combate el virus del herpes, permite que las lesiones no se infecten y calma la picazón de la piel.

    $51,00
  • Kit Detox Hongos

    Todos los seres humanos tenemos hongos, si tú también; son parte de la flora que vive en nosotros; si tú no eres de marte y eres del planeta tierra, tú tienes hongos; hombres y mujeres tenemos hongos en el intestino y además las mujeres tienes hongos en la vagina.

    Las principales áreas donde nos da hongos son: cabeza (en forma de caspa), en piel (en forma de paño blanco), en la vagina, en la planta de los pies (pie de atleta), en las uñas de manos y sobre todo en uñas de pies, entre otras muchas afecciones causadas por hongos.

    Con el kit antihongos podrás hacerte un profundo DETOX de hongos, sin químicos, solo con hierbas de medicina natural, para que ya no tengas todos esos molestos síntomas que provocan.

    El kit antihongos, cuenta con tres pasos para decirle adiós a los molestos hongos en todas las áreas de tu cuerpo:

    1. Aceite de árbol del té: para baños de asiento o colocar en áreas afectadas.
    2. Probióticos: porque los hongos viven en los intestinos, ahí está su casa y ahí hay que atacarlos, a través de levantar la flora intestinal con probióticos.
    3. Cándida support: combinación potente de hierbas naturales para hacerte un profundo DETOX de hongos por 90 días.

    $68,00