Kit Salud del Hombre

Mostrando todos los resultados (3)

  • Kit 50 años Hombre

    Al llegar alrededor de los 50 años la MITAD de los hombres padecen de problemas de próstata y disfunción sexual; así que conforme vamos envejeciendo requerimos más mantenimiento preventivo para mantenernos lo más sanos posible en nuestra vejez. Esté Kit 50 años para hombres, lo puedes tomar como prevención si aún estás sano y como una gran ayuda para mejorar tu salud si ya estás enfermo.

    El Kit 50 años solo para hombres contiene:

    1. Próstata support: potente combinación de hierbas para mejorar todos los síntomas de inflamación de la próstata, como ardor y dolor al orinar; levantarse varias veces a orinar de noche y tener que estar buscando un servicio para orinar a donde quiera que vas de día.
    2. Cobra: potente combinación de hierbas para mejorar el desempeño sexual, mejorando la calidad y rigidez de las erecciones flácidas.

    $63,00
  • Kit 50 años Salud Básica

    Al llegar alrededor de los 50 años la MITAD de las personas padecen de presión alta y uno de cada cuatro padecen de diabetes; además la mitad de las personas mayores de 50 años sufren de dolores musculares, desgastes de columna, ciática, dolor lumbar y cervical; así que conforme vamos envejeciendo requerimos más mantenimiento preventivo para mantenernos lo más sanos posible en nuestra vejez. Esté Kit 50 años lo puedes tomar como prevención si aún estás sano y como una gran ayuda para mejorar tu salud si ya estás enfermo.

    El Kit 50 años contiene:

    1. Magnesio: mineral milagroso quita DOLOR de todo tu cuerpo, protector contra osteoporosis, desgastes de columna, protege contra el cáncer y te ayuda a tener un sueño más profundo y reparador.
    2. Silymarina: un dúo de dos hierbas cardo mariano que te desintoxica el hígado y cúrcuma potente desinflamatorio para decirle adiós a la inflamación.
    3. Varigone: con la hierba castaña de indias potente ayudador para la circulación del cuerpo, mejora las varices, piernas cansadas y la circulación de la sangre para evitar la presión alta.

    $85,00
  • Kit Pérdida de Peso

    En todo momento sobre todo las mujeres, deseamos perder peso, además de ejercitar y comer saludable, te puedes ayudar con este potente bloqueador del apetito y este polvo que te será de ayuda para conseguir tu meta.

    Con el kit pérdida de peso, podrás ayudarte a conseguir tus objetivos, sin químicos, solo con hierbas de medicina natural.

    El kit pérdida de peso contiene:

    1. Garcinia Cambogia: potente bloqueador del apetito, contiene 180 capsulas que se toman una hora antes del desayuno, almuerzo y cena; quita en su totalidad la sensación del hambre.
    2. Noni y Linaza: polvo que mejora la digestión, te desinflama y potencia la pérdida de peso.

    $53,00