Kit Salud del Hombre

Mostrando todos los resultados (5)

  • Kit 50 años Hombre

    Al llegar alrededor de los 50 años la MITAD de los hombres padecen de problemas de próstata y disfunción sexual; así que conforme vamos envejeciendo requerimos más mantenimiento preventivo para mantenernos lo más sanos posible en nuestra vejez. Esté Kit 50 años para hombres, lo puedes tomar como prevención si aún estás sano y como una gran ayuda para mejorar tu salud si ya estás enfermo.

    El Kit 50 años solo para hombres contiene:

    1. Próstata support: potente combinación de hierbas para mejorar todos los síntomas de inflamación de la próstata, como ardor y dolor al orinar; levantarse varias veces a orinar de noche y tener que estar buscando un servicio para orinar a donde quiera que vas de día.
    2. Cobra: potente combinación de hierbas para mejorar el desempeño sexual, mejorando la calidad y rigidez de las erecciones flácidas.

    $63,00
  • Kit 50 años Salud Básica

    Al llegar alrededor de los 50 años la MITAD de las personas padecen de presión alta y uno de cada cuatro padecen de diabetes; además la mitad de las personas mayores de 50 años sufren de dolores musculares, desgastes de columna, ciática, dolor lumbar y cervical; así que conforme vamos envejeciendo requerimos más mantenimiento preventivo para mantenernos lo más sanos posible en nuestra vejez. Esté Kit 50 años lo puedes tomar como prevención si aún estás sano y como una gran ayuda para mejorar tu salud si ya estás enfermo.

    El Kit 50 años contiene:

    1. Magnesio: mineral milagroso quita DOLOR de todo tu cuerpo, protector contra osteoporosis, desgastes de columna, protege contra el cáncer y te ayuda a tener un sueño más profundo y reparador.
    2. Silymarina: un dúo de dos hierbas cardo mariano que te desintoxica el hígado y cúrcuma potente desinflamatorio para decirle adiós a la inflamación.
    3. Varigone: con la hierba castaña de indias potente ayudador para la circulación del cuerpo, mejora las varices, piernas cansadas y la circulación de la sangre para evitar la presión alta.

    $90,00
  • Kit Pérdida de Peso

    En todo momento sobre todo las mujeres, deseamos perder peso, además de ejercitar y comer saludable, te puedes ayudar con este potente bloqueador del apetito y este polvo que te será de ayuda para conseguir tu meta.

    Con el kit pérdida de peso, podrás ayudarte a conseguir tus objetivos, sin químicos, solo con hierbas de medicina natural.

    El kit pérdida de peso contiene:

    1. Garcinia Cambogia: potente bloqueador del apetito, contiene 180 capsulas que se toman una hora antes del desayuno, almuerzo y cena; quita en su totalidad la sensación del hambre.
    2. Noni y Linaza: polvo que mejora la digestión, te desinflama y potencia la pérdida de peso.

    $53,00
  • Kit Placer Sexual

    Son múltiples las causas de que el deseo y el placer sexual vayan disminuyendo, los anticonceptivos, los embarazos, el estrés, la depresión, la ansiedad, los problemas hormonales, los efectos secundarios de medicamentos químicos, los problemas circulatorios, la edad, como vez la lista es larga; pero aquí están las hierbas listas para ayudarte a revivir la llama del placer, levanta el ánimo, levanta todo con este kit diseñado para hombres y mujeres por igual, porque ambos van perdiendo el goce del placer sexual, con el paso del tiempo.

    Con el Kit Placer Sexual, podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a revivir la llama del placer, porque la vida es hoy.

    El Kit Placer Sexual contiene: ‍

    1. Power 60: potente combinación de 5 hierbas que actúan como estimulante sexual para hombres y mujeres; l-arginina, rhodolia rosea, lycium, ñame silvestre y ginseng coreano blanco.
    2. Maca: Aumenta el deseo sexual en hombres y mujeres; revitaliza y energiza.

    $46,00
  • Kit Virus Papiloma VPH 

    El papiloma es una infección por un VIRUS que comúnmente causa crecimientos en la piel de verrugas en el área genital, en las mujeres en vulva, cuello uterino, vagina y ano; en los hombres en el pene, el escroto y el ano; Existen más de 100 variedades del virus del papiloma humano (VPH); la mayoría no causan síntomas, ni problemas graves de salud; solo tres cepas pueden causar diferentes tipos de cáncer, uno de los más comunes el de cuello del útero; para detectarlo te recomendamos te hagas tu Papanicolau anual; si ya tienes el virus, te puedes ayudar con el siguiente kit.

    Kit Virus Papiloma contiene:

    1. Uña de gato: potente levantador de defensas, ideal para tratar virus como el del papiloma humano
    2. Pau de Arco: levantador de defensas para el área pélvica, antibiótico, antiinflamatorio, anticancerígeno; combate hongos, bacterias y virus, ideal para papiloma humano y de paso te protege de la formación de células cancerosas.

    $48,00