Kit Salud de Niños

Mostrando todos los resultados (2)

  • Kit Levanta Defensas Niños 

    Si ya estás cansada de pasar metida en el consultorio del pediatra, porque tu niño pasa enfermo y parece imán para todos los virus y bacterias; si pasa resfriado, con moco, con glándulas inflamadas, con diarreas, sale de una y de una vez entra en otra enfermedad, es hora de levantar sus defensas.

    El Kit Levanta Defensas contiene:

    1. Kyodophilus: pastillas masticables con mezcla probiótica de tres cepas con 1.5 mil millones de bacterias vivas por tableta, porque el 80% de nuestras defensas están en el intestino, ahí levantamos un ejército que nos defienda con los probióticos.
    2. Echinacea en gotas: disminuye la posibilidad de contraer resfriados en un 85%, es un antibiótico natural contra bacterias, virus y hongos, levanta el sistema de defensas, combate sinusitis, faringitis, catarro, gripe y alergias.

    $51,00
  • Kit Respiratorio

    Las enfermedades respiratorias afectan a las vías nasales, los bronquios y los pulmones, principalmente. La tos persistente, la falta de aire y las secreciones respiratorias son los síntomas más frecuentes.

    Las enfermedades respiratorias son muy comunes y muy molestas, si tienes tos, asma, rinitis, sinusitis y gripe, prueba este maravilloso kit en base a hierbas.

    Con el Kit Respiratorio, podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a mejorar las enfermedades respiratorias.

    El Kit Respiratorio contiene:

    1. Tomillo: es ideal para masaje en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies; alivia las vías respiratorias; calma el dolor y disminuye la inflamación.
    2. Eucasol: brinda una sensación reconfortante al respirar; puedes colocar spray sobre la almohada, la pijama, el pañuelo, sobre el pecho o bien agregar unas gotas a un difusor de esencias.

    $85,00