Kit de productos

Mostrando 1–12 de 30 resultados

  • Kit 50 años Hombre

    Al llegar alrededor de los 50 años la MITAD de los hombres padecen de problemas de próstata y disfunción sexual; así que conforme vamos envejeciendo requerimos más mantenimiento preventivo para mantenernos lo más sanos posible en nuestra vejez. Esté Kit 50 años para hombres, lo puedes tomar como prevención si aún estás sano y como una gran ayuda para mejorar tu salud si ya estás enfermo.

    El Kit 50 años solo para hombres contiene:

    1. Próstata support: potente combinación de hierbas para mejorar todos los síntomas de inflamación de la próstata, como ardor y dolor al orinar; levantarse varias veces a orinar de noche y tener que estar buscando un servicio para orinar a donde quiera que vas de día.
    2. Cobra: potente combinación de hierbas para mejorar el desempeño sexual, mejorando la calidad y rigidez de las erecciones flácidas.

    $63,00
  • Kit 50 años Mujer

    Al llegar alrededor de los 50 años las mujeres entran en menopausia y con ella llegan toda clase de síntomas por el bajón de hormonas, falta de deseo sexual y resequedad vaginal, donde la medicina natural viene en tu ayuda.

    El Kit 50 años Mujer contiene:

    1. Ladies choice: potente combinación de hierbas para ayudar en la menopausia y sus síntomas como sudores, sofocos, palpitaciones, cambios emocionales y depresiones transitorias.
    2. Maca: estimulante para aquellas mujeres que sientan que su deseo sexual ha disminuido; tú también puedes gozar.
    3. KY Gel: lubricante para la vagina seca y que no sientas dolor o te sobes durante el sexo.

    $54,00
  • Kit 50 años Salud Básica

    Al llegar alrededor de los 50 años la MITAD de las personas padecen de presión alta y uno de cada cuatro padecen de diabetes; además la mitad de las personas mayores de 50 años sufren de dolores musculares, desgastes de columna, ciática, dolor lumbar y cervical; así que conforme vamos envejeciendo requerimos más mantenimiento preventivo para mantenernos lo más sanos posible en nuestra vejez. Esté Kit 50 años lo puedes tomar como prevención si aún estás sano y como una gran ayuda para mejorar tu salud si ya estás enfermo.

    El Kit 50 años contiene:

    1. Magnesio: mineral milagroso quita DOLOR de todo tu cuerpo, protector contra osteoporosis, desgastes de columna, protege contra el cáncer y te ayuda a tener un sueño más profundo y reparador.
    2. Silymarina: un dúo de dos hierbas cardo mariano que te desintoxica el hígado y cúrcuma potente desinflamatorio para decirle adiós a la inflamación.
    3. Varigone: con la hierba castaña de indias potente ayudador para la circulación del cuerpo, mejora las varices, piernas cansadas y la circulación de la sangre para evitar la presión alta.

    $85,00
  • Kit Acné

    El acné es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la inflamación de las glándulas sebáceas y la aparición de espinillas y granos, en especial en la cara y la espalda; sobre todo en la adolescencia; es una enfermedad que puede llegar a ser muy costosa por las citas al dermatólogo, las cremas, pastillas y líquidos para ponerse en la cara.

    Te quiero presentar una sencilla opción, con super resultados y alcanzable a todos los bolsillos, para mejorar el acné.

    El Kit ACNÉ contiene:

    1. Agua micellar: líquido para limpiar el rostro con un algodón, respetable con la piel, no reseca, contiene sales minerales y no agrede la piel (se usa esto en lugar del jabón).
    2. Aceite de árbol del té: colocas agua en un spray atomizador vacío de 4 onzas y agregas 20 gotas del aceite del árbol del té mezclándolo; este aceite es desinflamatorio, mata las bacterias e impide que los granos de acné se infecten, se enrojezcan y se inflamen; lo colocas en un algodón y lo pasas por tu rostro, espalda o área afectada, después del agua micellar. Lo haces en la mañana y en la noche.

    $32,00
  • Kit Alergias

    La medicina natural considera las alergias como una “enfermedad emocional”, cuando tenemos alergias significa “no me gusta la situación que estoy viviendo”; cuerpo, mente y emoción están conectados. Las hierbas hacen la mitad del trabajo para curar tus alergias y la otra mitad la hace la armonía de tus emociones.

    Estas cansado de tomar tabletas, capsulas, líquidos y tus alergias no mejoran; prueba la medicina natural sin efectos químicos en tu cuerpo, con el Kit Alergias, podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a mejor tus alergias, rinitis, sinusitis, asma, moqueos, estornudos, picazón y recuperar tu vida.

    El Kit Alergia contiene:

    1. Echinacea Goldenseal: potente levantador de defensas, para eliminar un 80% los “resfríos” constantes y continuos que no te dejan vivir.
    2. Mushroom: hongos milenarios con más de 4,000 años de uso en la medicina natural, que armonizan tu sistema de defensas, para que ya no te ataque más, pues las alergias son una enfermedad autoinmune. (que tu propio cuerpo la produce)

    $54,00
  • Kit Cáncer / Detox y Defensas

    Todos tenemos un familiar que ha enfrentado la batalla contra el cáncer y es un tema que toca el corazón de todos. Ante todo, siempre es bueno mantener la paz mental, sonreírle a la vida y desintoxicar tu cuerpo todo el año; en un cuerpo desintoxicado y oxigenado no puede vivir el cáncer.

    Con el Kit Cáncer podrás ayudar a tu cuerpo a prevenirlo o si ya lo tienes a apoyar tu cuerpo y tu salud como un complemento a tu tratamiento médico.

    El kit Cáncer contiene:

    1. Silymarina: un dúo de cardo mariano que desintoxica el hígado, órgano que filtra un litro de sangre por hora para desintoxicarte y que estés libre de toxinas circulando por tu sangre y que además contiene cúrcuma potente desinflamatorio del cuerpo.
    2. Probióticos: el 80% de nuestras defensas están en nuestro intestino, es de vital importancia tener una flora probiótica saludable para pelear una lucha contra el cáncer.
    3. Uña de gato: levanta nuestro sistema de defensas, para darle fuerzas para pelear la batalla contra el cáncer.

    $77,00
  • Kit Diabetes

    La diabetes es la enfermedad donde se produce un exceso de glucosa (azúcar) en la sangre y en la orina, debida a la resistencia de las células a la insulina, que se fabrica en el páncreas; una de cuada cuatro personas padecen diabetes.

    Lo que acompaña a la diabetes es: daño a riñones y diálisis, amputaciones de piernas, hormigueo, calambres, quemazón, úlceras en pies, dolor de piernas, impotencia sexual, ceguera, daño a los nervios que pierden su cobertura (mielina) y arterioesclerosis.

    El Kit Diabetes contiene:

    1. Alpiste: polvo de una semilla que ayuda a desinflamar el páncreas, los riñones y el hígado; el alpiste es conocido como el baja barrigas.
    2. Cromo: mineral que ayuda a nuestras células a ser receptivas a la insulina que produce nuestro cuerpo.
    3. Kyolic blood sugar: potente combinación de hierbas, que reduce los síntomas de la diabetes como la sed, la fatiga y las ganas constantes de orinar.

    $49,00
  • Kit Estrés

    El estrés es la enfermedad del siglo; nuestro estilo de vida antinatural, donde comemos mal, dormimos mal y vivimos mal; adicionado a toda clase de AUTOEXIGENCIAS y de necesititis (necesidad constante de comprar esto y aquello), nos lleva a una epidemia de estrés del 25% de la población.

    El Kit Anti Estrés contiene:

    1. True Calm: potente combinación de hierbas que logra calmar el cerebro, como ayuda natural para manejar la ansiedad y el estrés, frente a las opciones químicas que tienen muchos efectos secundarios.
    2. Té de Tilo: alivia los síntomas del nerviosismo y el estrés; el insomnio, la taquicardia y calma los nervios.
    3. Té de Valeriana: potente efecto relajante sobre el sistema nervioso, para ansiedad y estrés.

    $31,00
  • Kit Gastritis

    La medicina natural considera la gastritis como una “enfermedad emocional”, cuando tenemos gastritis significa “no digiero la situación que estoy viviendo” cualesquiera que esta sea como un divorcio, un trabajo que no me gusta, una infidelidad, la pérdida de un ser querido, el cambio de país para vivir y la lista sería interminable; en nuestro estómago se genera el 80% de los neurotransmisores del cerebro; cerebro, estómago y emoción están conectados. Las hierbas hacen la mitad del trabajo para curar tu gastritis y la otra mitad la hace la armonía de tus emociones.

    Estas cansado de tomar tabletas, capsulas, líquidos y tu gastritis no mejora; prueba la medicina natural sin efectos químicos en tu cuerpo, con el Kit Gastritis, podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a mejor tu gastritis y recuperar tu vida.

    El Kit Gastritis contiene:

    1. Sangre de Drago: líquido potente cicatrizante natural que sana úlceras y repara las heridas de todo el tracto digestivo y combate la bacteria helicobacter pylori.
    2. Sábila Aloe Vera: hierba por excelencia desinflamatoria, cicatrizante y que fortalece la función digestiva.
    3. HP Fighter: potente cicatrizante natural, combate la bacteria helicobacter pylori y alivia el dolor estomacal.

    $76,00
  • Kit Mamas/Calcificaciones

    Es muy común en una mamografía de rutina encontrar “calcificaciones” en las mamas y esto no es más que calcio que se ha salido de los huesos, cuando nuestro cuerpo se pone ácido, por no comer suficientes alimentos alcalinos, como vegetales verdes.

    Con el Kit Mamas podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a lograr que el calcio regrese a los huesos y se vaya de las mamas.

    El Kit Mamas/Calcificaciones contiene:

    1. Magnesio: mineral milagroso que es la escoba del cuerpo para barrer el “calcio” que se ha salido de los huesos a las mamas y regresarlo a los huesos.
    2. Silymarina: un dúo de dos hierbas, cúrcuma potente desinflamatorio y cardo mariano que te desintoxica el hígado, ya que limpiar el hígado es el primer paso para recuperar la salud.
    3. Semillas de Calabaza: potente hierba para desintoxicar nuestros riñones, otro órgano encargado en nuestro cuerpo de sacar afuera todas las toxinas.

    $75,00
  • Kit Mamas/Nódulos

    El término nódulo se refiere a cualquier crecimiento anormal de las células, que forman una bola sólida en la mama, que dependiendo de su localización pueden ser palpables o no; aunque la gran mayoría de los nódulos son benignos (no cancerosos) y no duelen, una pequeña proporción de estos nódulos sí pueden convertirse en cáncer.

    Con el Kit Mamas podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a lograr que este nódulo se vaya de las mamas.

    El Kit Mamas/Nódulo contiene:

    1. Pau de Arco: antibiótico, antiinflamatorio, anticancerígeno; combate hongos, bacterias y virus, ideal para nódulos en mamas.
    2. Silymarina: un dúo de dos hierbas, cúrcuma potente desinflamatorio y cardo mariano que te desintoxica el hígado, ya que limpiar el hígado es el primer paso para recuperar la salud.
    3. Semillas de Calabaza: potente hierba para desintoxicar nuestros riñones, otro órgano encargado en nuestro cuerpo de sacar afuera todas las toxinas.

    $88,00
  • Kit Ovarios Poliquísticos

    Con el Kit Ovarios Poliquísticos, podrás ayudar a tus ovarios, sin químicos, solo con hierbas de medicina natural; hasta un 10% de las mujeres padecen de ovarios poliquísticos, asociados a ovulación dolorosa, reglas irregulares, periodos sin ovulación, meses sin menstruación, infertilidad y resistencia a la insulina.

    El kit Ovarios Poliquísticos contiene:

    1. Vitex: cápsulas de la hierba de sauzgatillo que ayuda a mejorar los quistes en los ovarios, regulariza el ciclo menstrual, ayuda a la infertilidad y mejora el acné de tipo hormonal.
    2. Alpiste: polvo que ayuda a sensibilizar el cuerpo a la insulina.

    $46,00