Kit Enfermedades

Mostrando 1–12 de 18 resultados

  • Kit Alergias

    La medicina natural considera las alergias como una “enfermedad emocional”, cuando tenemos alergias significa “no me gusta la situación que estoy viviendo”; cuerpo, mente y emoción están conectados. Las hierbas hacen la mitad del trabajo para curar tus alergias y la otra mitad la hace la armonía de tus emociones.

    Estas cansado de tomar tabletas, capsulas, líquidos y tus alergias no mejoran; prueba la medicina natural sin efectos químicos en tu cuerpo, con el Kit Alergias, podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a mejor tus alergias, rinitis, sinusitis, asma, moqueos, estornudos, picazón y recuperar tu vida.

    El Kit Alergia contiene:

    1. Echinacea Goldenseal: potente levantador de defensas, para eliminar un 80% los “resfríos” constantes y continuos que no te dejan vivir.
    2. Mushroom: hongos milenarios con más de 4,000 años de uso en la medicina natural, que armonizan tu sistema de defensas, para que ya no te ataque más, pues las alergias son una enfermedad autoinmune. (que tu propio cuerpo la produce)

    $55,00
  • Kit Autoinmunes

    El sistema inmunitario del cuerpo te protege contra las enfermedades y las infecciones; pero si este sistema se vuelve loco y empieza a atacar a tu propio cuerpo por error, a ti se te diagnosticara una enfermedad autoinmune.

    Las enfermedades autoinmunes más comunes son: enfermedad celíaca, diabetes tipo uno, esclerosis múltiple, hepatitis autoinmune, tiroiditis de Hashimoto, artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico, psoriasis, síndrome de Guillain-Barré, entre muchas otras.

    Con el Kit Autoinmunes, podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a mantener tu sistema de defensas equilibrado.

    El Kit Autoinmunes contiene:

    1. Mushroom: hongos milenarios maitake, reishi y shitake, con más de 4,000 años de uso en la medicina natural, que armonizan tu sistema de defensas, para que ya no te ataque más.
    2. Kyolic Inmune: potente combinación de 10 hierbas de maitake, reishi, shitake, astrágalo, ajo, agaricus, poria cocos, vitamina C, orégano y olivo; que logran calmar a tu sistema de defensas y armonizarlo para que ya no te ataque más.

    $52,00
  • Kit Cáncer / Detox y Defensas

    Todos tenemos un familiar que ha enfrentado la batalla contra el cáncer y es un tema que toca el corazón de todos. Ante todo, siempre es bueno mantener la paz mental, sonreírle a la vida y desintoxicar tu cuerpo todo el año; en un cuerpo desintoxicado y oxigenado no puede vivir el cáncer.

    Con el Kit Cáncer podrás ayudar a tu cuerpo a prevenirlo o si ya lo tienes a apoyar tu cuerpo y tu salud como un complemento a tu tratamiento médico.

    El kit Cáncer contiene:

    1. Silymarina: un dúo de cardo mariano que desintoxica el hígado, órgano que filtra un litro de sangre por hora para desintoxicarte y que estés libre de toxinas circulando por tu sangre y que además contiene cúrcuma potente desinflamatorio del cuerpo.
    2. Probióticos: el 80% de nuestras defensas están en nuestro intestino, es de vital importancia tener una flora probiótica saludable para pelear una lucha contra el cáncer.
    3. Uña de gato: levanta nuestro sistema de defensas, para darle fuerzas para pelear la batalla contra el cáncer.

    $82,00
  • Kit Circulación

    Los problemas de circulación pueden causar piernas cansadas, varices, arañitas, sensación de hormigueo y dolor.

    A nivel cerebral los problemas de circulación causan la formación de coágulos sanguíneos, accidentes cerebrales y alzheimer.

    Los problemas de alzheimer se dan, ya sea porque no llega suficiente riego sanguíneo al cerebro o porque se tiene la coagulación alterada.

    Después de los 50 años es muy común tener problemas de circulación, es hora de ayudarte con este kit que la mejora.

    Con el Kit Circulación, podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a mantener tu sangre fluyendo y sin coágulos.

    El Kit Circulación contiene:

    1. Varigone: con la hierba castaña de indias potente ayudador para la circulación del cuerpo, mejora las varices, piernas cansadas y la circulación de la sangre para evitar los accidentes cerebrales y el alzheimer.
    2. Triple ajo negro: el ajo negro es 10 veces más potente que el ajo blanco; mejora la circulación de la sangre y evita que la sangre se espese, provocando coágulos y trombos.

    $58,00
  • Kit Colesterol y Triglicéridos

    Los triglicéridos y el colesterol son diferentes tipos de lípidos que circulan en la sangre: Los triglicéridos almacenan las calorías no utilizadas y proporcionan energía al cuerpo. El colesterol se utiliza para construir células y ciertas hormonas.

    Tener un alto nivel de triglicéridos puede aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas, porque las venas se van llenando de grasa que las tapa e impide el adecuado flujo de sangre al corazón.

    Es el hígado el que transforma lo que comemos en grasas por lo cual, usar hierbas para limpiarlo es un paso fundamental, para mantener los triglicéridos a raya; tener el hígado graso, es la causa muchas veces de que tengas los triglicéridos elevados.

    Con el Kit Colesterol y Triglicéridos, podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a mantener tu hígado desintoxicado y tus niveles de colesterol y triglicéridos saludables.

    El Kit Colesterol y Triglicéridos contiene:

    1. Silymarina: potente dúo de cardo mariano que desintoxica el hígado, órgano que filtra un litro de sangre por hora, para que estés libre de toxinas y grasas circulando por tu sangre y que además contiene cúrcuma potente
    desinflamatorio del cuerpo.
    2. Kyolic Colesterol: potente combinación de lecitina de soya y ajo; la lecitina mantiene las grasas líquidas y en movimiento, impidiendo que se depositen en abdomen y arterias; el ajo contiene alicina que reduce el colesterol y los triglicéridos malos.

    $60,00
  • Kit Diabetes

    La diabetes es la enfermedad donde se produce un exceso de glucosa (azúcar) en la sangre y en la orina, debida a la resistencia de las células a la insulina, que se fabrica en el páncreas; una de cuada cuatro personas padecen diabetes.

    Lo que acompaña a la diabetes es: daño a riñones y diálisis, amputaciones de piernas, hormigueo, calambres, quemazón, úlceras en pies, dolor de piernas, impotencia sexual, ceguera, daño a los nervios que pierden su cobertura (mielina) y arterioesclerosis.

    El Kit Diabetes contiene:

    1. Alpiste: polvo de una semilla que ayuda a desinflamar el páncreas, los riñones y el hígado; el alpiste es conocido como el baja barrigas.
    2. Cromo: mineral que ayuda a nuestras células a ser receptivas a la insulina que produce nuestro cuerpo.
    3. Kyolic blood sugar: potente combinación de hierbas, que reduce los síntomas de la diabetes como la sed, la fatiga y las ganas constantes de orinar.

    $49,00
  • Kit Fibromialgia

    La palabra fibromialgia significa dolor en los músculos, en los ligamentos y en los tendones. La persona que busca ayuda suele decir “me duele todo”, pero no se encuentra ninguna causa de algún daño en el cuerpo para sentir ese dolor, aunque se sabe que la fibromialgia tiene un componente emocional.

    Además de dolor, la fibromialgia puede ocasionar rigidez generalizada, sobre todo al levantarse por las mañanas y sensación de inflamación en manos y pies; el 90% de los pacientes tienen cansancio, el 70% trastornos del sueño y hasta un 25% ansiedad o depresión.

    Con el Kit Fibromialgia, podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a tratar el dolor, tratar el estrés, recuperar tu vida y tu movilidad.

    El Kit Fibromialgia contiene:

    1. Magnesio: mineral milagroso que mejora el DOLOR de todo tu cuerpo y te ayuda a tener un sueño más profundo y reparador.
    2. Silymarina: un dúo de dos hierbas cardo mariano que te desintoxica el hígado y cúrcuma potente desinflamatorio para decirle adiós al DOLOR.
    3. Ashwagandha:hierba ayurvédica adaptógena armonizadora del sistema inmunológico; absorbe el exceso de estrés, auxiliar en depresión y ansiedad. Favorece la relajación mental.

    $75,00
  • Kit Inflamación

    La inflamación es la primera respuesta de defensas de tu cuerpo, para indicarte que algo va mal; constantemente estamos inflamados los 365 días al año en alguna parte de nuestro cuerpo; toda enfermedad terminada en “itis” indica que estas inflamado como: vaginitis, cistitis, amigdalitis, faringitis, artritis, bursitis, colitis, gastritis, prostatitis, tendinitis, entre otras.

    Como vez la inflamación es el pan de cada día de nuestro cuerpo, así que tomar hierbas que nos ayuden a estar desinflamados, es clave para mantener la salud de nuestro cuerpo.

    Con el Kit Inflamación, podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a mantener tu cuerpo desinflamado.

    El Kit Inflamación contiene:

    1. Kyolic Curcumin: potente combinación de cúrcuma y ajo; la cúrcuma tiene un alto poder desinflamatorio y el ajo mejora la circulación.
    2. Ortiga: una de las hierbas más potentes en medicina natural para desinflamar el cuerpo, ha sido usada por miles de años en la medicina natural.

    $53,00
  • Kit Levanta Defensas

    Cuando tenemos las defensas bajas somos como un imán para las enfermedades, apenas salimos de una enfermedad, ya tenemos otra, con el grande malestar que esto causa, los costos de citas médicas, los días de trabajo perdido, el malestar físico y la angustia de estar enfermo; ponle a esto un alto, levantando tus defensas con estás potentes hierbas, que te protegerán de enfermedades bacterianas y virales.

    Con el Kit Levanta Defensas, podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a mantener tu cuerpo con las defensas altas.

    El Kit Levanta Defensas contiene:

    1. Echinacea Golden: potencia el sistema inmune y es un antibiótico natural, contra bacterias, virus y hongos.
    2. Uña de gato: potente combinación de tres hierbas uña de gato, astrágalo y echinacea, que super potencian tu sistema de defensas, las levantan y te mantienen sano.

    $63,00
  • Kit Mal de Orina

    La causa de esta infección son las bacterias, que provocan inflamación. Lo más habitual es que el escherichia-coli presente en el intestino humano, alcance y suba por la uretra y provoque una infección urinaria, que a menudo deriva en una inflamación que produce al orinar ardor, dolor, sangrado, escalofríos y urgencia de encontrar un baño a donde uno ir a orinar una y otra vez.

    Las mujeres tenemos más este problema, porque nuestra uretra es muy corta; aunque también es habitual en los hombres después de los 50 años y con próstata inflamada.

    Con el Kit Mal de Orina, podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a acabar con todos esos molestos síntomas de ardor, dolor y orinadera.

    El Kit Mal de Orina contiene:

    1. Semillas de calabaza: potente hierba para desintoxicar nuestros riñones y limpiarlos de bacterias y de parásitos.
    2. Ortiga: potente hierba desinflamatoria que calma el dolor, elimina las bacterias y ayuda a disminuir la orinadera constante.

    $43,00
  • Kit Presión Alta

    Con el Kit Presión Alta podrás ayudar a tu cuerpo a controlar los problemas de hipertensión, que sufren la mitad de la población que pasa de los 50 años de edad. Si leíste bien la MITAD de la población a esa edad tiene problemas de presión alta.

    El kit Presión Alta contiene:

    1. Kyolic Blood Pressure: potente combinación de hierbas que ayuda a mejorar la circulación y elimina la placa de los vasos sanguíneos; además contiene nattokinase, que disuelve coágulos peligrosos para evitar infartos cardiacos y accidentes cerebrales.
    2. COQ10: es la batería del corazón, es una coenzima; así como a tu celular se le descarga la batería, a tu corazón le pasa lo mismo; el COQ10 le pone baterías nuevas a tu corazón.

    $61,00
  • Kit Quimioterapia

    Los medicamentos quimioterapéuticos tienen efectos adversos como náuseas, vómitos, dolores musculares, fatiga, pérdida de apetito y de peso, que son las quejas más frecuentes de los pacientes.

    Estos efectos de la quimioterapia a menudo son devastadores con empeoramiento de la calidad de vida del paciente; libérate de esos efectos adversos con hierbas.

    Con el Kit Quimioterapia podrás ayudarte sin químicos, solo con hierbas de medicina natural a mejorar.

    El Kit Quimioterapia contiene:

    1. Silymarina: un dúo de cardo mariano que desintoxica el hígado, órgano que filtra un litro de sangre por hora para desintoxicarte y que estés libre de toxinas circulando por tu sangre y que además contiene cúrcuma potente desinflamatorio del cuerpo.
    2. Kyolic Enzimas: combinación de probióticos y enzimas digestivas ya que el 80% de nuestras defensas están en nuestro intestino, es de vital importancia tener una flora probiótica saludable para poder recuperar la salud después de una quimioterapia.
    3. Spirulina: disminuye los efectos adversos de la quimioterapia como nauseas y vómitos hasta en un 80%, según estudio del Arnaldo Vieira de Carvalho Instituto de Cáncer.

    $78,00