Casi todas las mujeres en algún momento de nuestra vida hemos sufrido de una infección por hongos, que pica, arde y da flujo; para aquellas que ya se cansaron de usar óvulos químicos y desean una opción de óvulos totalmente naturales y efectivos, les doy una receta.

Los ingredientes: 2 onzas de aceite de coco y 15 gotas de aceite de árbol del té.

Elaboración: mezcla en un frasco de vidrio con tapa, el aceite de coco con el aceite de árbol del té y caliéntalo por 3 minutos en baño maría, déjalo que refresque y luego guárdalo en la refrigeradora donde se pondrá sólido.

Forma de uso: coge un poco de la mezcla, haz una bolita en forma de óvulo e introdúcelo en la vagina al acostarte en tu cama y duerme tranquila. En seguida los aceites se volverán líquidos e impregnarán la zona. Si además tienes ardor o molestias en los labios vaginales o alguna zona cercana, échate un poco de esta mezcla en el área genital como si fuera una crema; colócate un óvulo dentro de la vagina por 7 noches consecutivas.

Para ampliar la información sobre el tema de tratamientos vaginales puedes dar click en esté link de nuestro canal de YouTube https://youtu.be/tNS8jIiIgoA

Porque lo natural siempre ha sido mejor ❤yo AMO lo Natural❤ y por eso uso ÓVULOS naturales de aceite de coco y aceite de árbol del té, sin efectos químicos en mi cuerpo.

Naturista Judith Jurado 👩‍⚕️