La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre, contra las paredes de las arterias al ser bombeada por el corazón. La presión arterial normal en adultos es 120/80 y una presión por encima de 140/90 se considera presión alta. Al circular la sangre desde la cabeza, hasta nuestros pies, aporta oxígeno y nutrientes a todos los órganos del cuerpo.

Las causas de presión alta son: mala alimentación, falta de ejercicio, obesidad y síndrome metabólico (tener panza, tula, barriga).

Es importante vigilar su presión arterial, ya que la presión alta, no presenta síntomas, por eso es conocida como el “asesino silencioso”.

Los problemas que acompañan a la hipertensión son: las arterias se endurecen y engruesan (arterioesclerosis), ataques al corazón, derrame cerebral, aneurismas (dilatación de una arteria), pérdida de visión por rotura de los vasos sanguíneos de los ojos, afecta a sus riñones, impotencia sexual (ya que la presión alta continua, daña las arterias que llevan sangre al pene).

Su maravilloso corazón, diseñado por Dios no descansa NUNCA y le late en promedio:

✔80 latidos por minuto

✔4,800 latidos por hora

✔115,200 latidos por día

✔3,456,000 latidos por mes

✔41,472,000 latidos por año (cuarenta y un millones…waooo que grande eres mi Dios)

Algunas hierbas para ayudar a la hipertensión son:

✔La coenzima COQ10: que apoya a los órganos que nunca descansan como corazón, hígado y riñón; se ha comprobado que el 40% de los pacientes con alta presión, tienen una deficiencia de la coenzima Q10.

✔Kyolic blood presure: potente combinación de ajo, nattokinase y l-teanina, que previenen la formación de coágulos peligrosos para evitar infartos cardíacos y accidentes cerebrales.

Porque lo natural siempre ha sido mejor… ❤yo AMO❤ lo natural sin efectos químicos en mi cuerpo.

Te invitamos a visitar nuestra web www.santoremediopanama.com y nuestro canal de YouTube Santo Remedio Panamá.

 

Naturista Judith Jurado 👩‍⚕️