Una piedra o un cálculo renal, es una pieza sólida de material que se forma en el riñón, debido a sustancias presentes en la orina. Puede ser tan pequeña como un grano de arena o tan grande como una perla. La mayoría de las piedras renales se eliminan del cuerpo sin ayuda médica. Pero algunas veces una piedra no es tan fácil de eliminar, puede ocurrir que la piedra se quede en el riñón y se vaya haciendo más grande, lo que provocaría graves daños en nuestro organismo. También puede ocurrir que la piedra, debido a su tamaño, se quede atascada en la vejiga o en la uretra bloqueando el flujo de la orina y produciendo un gran dolor.

Las piedras en el riñón pueden formarse de color amarillo o color café, pueden ser lisas o contener picos y de sus características va a depender el dolor que causan.

Las piedras en los riñones se forman a lo largo de semanas o meses y generalmente son de CALCIO (80% de las veces), lo que indica que su cuerpo se ha puesto ácido y su cerebro ha ordenado a sus huesos que liberen sales de calcio, para alcalinizarlo; solución comer vegetales VERDES que lo alcalinizan, tomar clorofila y beber mucha agua.

Los siguientes síntomas pueden indicar la existencia de cálculos renales que necesitan atención médica: sangre en la orina, orina turbia, ardor al orinar, fiebre, entre otros.

Si una piedra no pasa por sí sola, necesitas tratamiento; este puede ser a través de ondas láser o con cirugía; pero si te quieres ahorrar la cirugía, puedes ayudarte con las siguientes plantas herbales:

  1. Magnesio: sal milagrosa que alcaliniza el cuerpo y recoge todo el “calcio” que se ha salido de los huesos a otras áreas del cuerpo, como los riñones, donde forma cálculos y lo regresa a los huesos.
  2. Zarzaparilla: auxiliar en retención de líquidos, problemas de vejiga, riñones y ayuda a expulsar las piedras.
  3. Chancapiedra: apoya para eliminar o prevenir, las piedras en las vías urinarias; su nombre chancapiedra es porque pulveriza en pedazos más pequeños las piedras, para poder ser expulsadas del cuerpo más fácilmente.
  4. Té de cola de caballo: auxiliar en hinchazón de pies, retención de líquidos y en infecciones urinarias.
  5. Agua: beber agua es fundamental para la salud de los riñones y del cuerpo, dos litros mínimo diarios.

Porque lo natural siempre ha sido mejor… ❤yo AMO❤ lo natural sin efectos químicos en mi cuerpo.

Te invitamos a visitar nuestra web www.santoremediopanama.com y nuestro canal de YouTube Santo Remedio Panamá.

 

Naturista Judith Jurado 👩‍⚕️