La gonorrea es una infección de transmisión sexual causada por una bacteria llamada Neisseria Gonorrhoeae (o gonococo).

Los síntomas más frecuentes son: aumento del flujo vaginal, secreción en el pene y escozor al orinar. Más del 50% de las mujeres y del 10% de los hombres no suelen presentar síntomas.

Los hombres infectados con gonorrea presentan sensación de ardor al orinar y una secreción blanca amarillenta por el pene. Las pocas mujeres con síntomas presentan flujo vaginal y posiblemente, ardor al orinar.

La gonorrea es la segunda infección de transmisión sexual (ETS) causada por bacterias más frecuente en todo el mundo. En las mujeres, la mayoría de las veces es asintomática y puede causar problemas de salud graves si no se la trata. De todas las ETS, la gonorrea es la más resistente a los antibióticos. Debido a la resistencia generalizada, los antibióticos más antiguos y más baratos han perdido su efectividad en el tratamiento de la infección, y es posible que la infección gonorreica acabe siendo no tratable con los antibióticos comunes.

Una de las hierbas por excelencia para enfermedades pélvicas en la mujer es el pau de arco: levantador de defensas para el área pélvica de la mujer, antibiótico, antiinflamatorio, anticancerígeno; combate hongos, bacterias y virus, ideal para gonococos y de paso te protege de la formación de células cancerosas; que además puedes combinar con la poderosa hierba de la uña gato, para levantar las defensas de tu cuerpo y vencer la gonorrea.

Porque lo natural siempre ha sido mejor ❤yo AMO❤ lo natural sin efectos químicos en mi cuerpo.

 

Judith Jurado Naturista 👸