Vamos a empezar por decirte que el magnesio es el mineral más importante de tu organismo, es una sal mineral en forma de polvo blanco, que además es muy barata y fácil de conseguir y que puede ayudarte en muchas áreas de tu salud.

Una vez leí en un libro de medicina que, si solo traes 15 dólares en la cartera y entras a una farmacia de medicina natural, el producto que debes comprar si solo te alcanza para uno es el MAGNESIO.

  1. Equilibra el PH: funciona como un excelente purificador de la sangre, lo que le ayuda a prevenir muchas enfermedades.
  2. Cáncer: ayuda a combatir tumores cancerígenos al equilibrar el PH y combate los radicales libres.
  3. Migraña: disminuye la cantidad y la intensidad de los dolores de cabeza, casi por completo; esto lo he comprobado personalmente en mí y en muchos de mis pacientes; dile adiós al dolor de cabeza con magnesio.
  4. Insomnio: mejora la cantidad y la calidad del sueño; cuando envejecemos perdemos la capacidad de conciliar el sueño de forma profunda y reparadora; si consumes magnesio volverás a dormir como un bebé.
  5. Osteoporosis: es clave, ya que actúa como FIJADOR del calcio en los huesos, promoviendo la formación de huesos firmes; de nada te sirve tomar calcio a solas, si no tomas magnesio también, que es el que fija el calcio a los huesos.
  6. Alta presión: el magnesio evita que el calcio se valla a las arterias endureciéndolas, causándoles arteriosclerosis y elevando la presión arterial.
  7. Diabetes: el magnesio ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina, permitiendo que necesite menos cantidad para procesar los alimentos y reduciendo la azúcar en sangre.
  8. Riñones: ayuda a eliminar el ácido úrico acumulado en los riñones; además previene los cálculos renales, impidiendo que el oxalato de calcio se acumule en ellos.
  9. Dolores: es la elección por excelencia ante cualquier tipo de DOLOR muscular, de columna, ciática, cervical, lumbar, fibromialgia, artritis, excelente para dolores de espalda y dolores por complicaciones articulares.
  10. Impulsos nerviosos: regula la transmisión de los impulsos nerviosos, evitando que los nervios se “irriten”, logrando relajación muscular y sensación de paz mental en el sistema nervioso.
  11. Deportistas: combate lesiones musculares, calambres y fatiga.
  12. Hormonal: promueve la salud estimulando la regulación hormonal.
  13. Digestivo: excelente laxante suave, ayuda a estreñimiento, hemorroides y colitis.
  14. Rejuvenece: promoviendo la regeneración celular.
  15. Energiza: dotándote de fuerza y ánimo para tu día a día.

Porque lo natural siempre ha sido mejor… Yo AMO lo natural.

 

Naturista Judith Jurado