Nos preguntamos qué debo tomar para estar sano; te indicamos los suplementos nutricionales básicos para mantener la salud, entre más envejecemos más ayuda necesitamos.

No hay que esperar a estar enfermo para cuidar nuestra SALUD… aunque estemos sanos, podemos tomar suplementos para mantenernos sanos y si estamos enfermos, los tomamos para ayudarnos a recuperar la salud.

  1. Cúrcuma: nuestro cuerpo siempre está inflamado; la cúrcuma es un potente desinflamatorio ideal a consumir en todo momento.
  2. Magnesio: mineral milagroso, que potencia nuestro sistema de defensas y participa en 300 funciones del organismo, otro esencial a cualquier edad.
  3. Alpiste: cuando pasamos de veinte años, ya empiezan las primeras inflamaciones en nuestro hígado, páncreas y riñones, es ahí cuando llega el alpiste al rescate, para desinflamar y desintoxicar los órganos internos.
  4. Tés de hierbas: en todo momento es oportuno desintoxicar a todos nuestros órganos depurándolos frecuentemente con tés y suplementos nutricionales; aunque estemos “sanos” debemos desintoxicar y limpiar nuestros órganos, no hay que esperar a estar enfermos para correr a apagar el incendio. Guía de tés a usar por órgano a desintoxicar.

          HÍGADO: alcachofa, diente de león, cardo mariano, boldo

          RIÑONES: cola de caballo, ortiga, arándanos

          PULMONES: llantén, romero, eucalipto

          INTESTINO: sábila, linaza, carbón activado

          SISTEMA DE DEFENSAS: equinácea, uña de gato, mushroom

          SISTEMA NERVIOSO: valeriana, tilo, alhucema, toronjil

  1. Colágeno: si ya pasamos de cuarenta años ya solo producimos el 35% de colágeno y ahí empezamos a envejecer, hora de tomar colágeno para reemplazarlo y evitar los dolores articulares y endurecimiento de las arterias, lo que eleva nuestra presión arterial.

 

Porque lo natural siempre ha sido mejor… ❤yo AMO❤ lo natural sin efectos químicos en mi cuerpo.

Visita nuestra web www.santoremediopanama.com y contáctanos al whatsapp 6062.0101 ☎

 

Naturista Judith Jurado 👩‍⚕️